viernes, 21 de febrero de 2014

Taller de Arte y Comunicación ♥

  ¡¡¡ BIENVENIDOS!!!


Como talleristas de arte y Comunicación, Bernárdez Araceli y Locaso Maria Paz, queremos dar a conocer el trabajo de chicos del taller de arte y comunicación de CAJ que funciona en  la escuela General San Martín, de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
CAJ es un centro de actividades juveniles al que asisten chicos de diferentes edades, donde realizan variadas actividades plásticas y tecnológicas, y comparten enriquecedoras experiencias.


¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA!!!
<<NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES>>


¿Qué son los CAJ?

Los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) constituyen la línea de acción para el Nivel Secundario del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE) “Abrir la Escuela”, dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas. Tienen por objetivo crear nuevas formas de estar y de aprender en la escuela a través de la participación de los jóvenes en diferentes acciones organizadas en tiempos y espacios complementarios a la jornada escolar.
En los CAJ los jóvenes pueden participar de actividades educativas y recreativas vinculadas con el cuidado del ambiente y el disfrute de la naturaleza; la ciencia; el conocimiento y el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías; el deporte y la recreación; el arte y la literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario